Correos es parte de tu Camino de Santiago




Correos estrena una web específica www.elcaminoconcorreos.com para presentar el catálogo de nuevos productos y servicios para los peregrinos que realizan el Camino de Santiago, pensando en solucionar sus necesidades de transporte y envíos de paquetería, maletas, bicicletas, etc. Entre los nuevos productos se ofrece:

EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MOCHILAS y MALETAS entre albergues y hoteles en todo el Camino Francés desde Roncesvalles, el Portugués desde Tui, el Primitivo y el del Norte desde Asturias, el de Invierno, el Inglés y el Camino a Fisterra.

Los peregrinos pueden solicitar el servicio de transporte de su equipaje desde el alojamiento en el que se encuentren y que sea Correos el que se encargue de llevarlo a la siguiente etapa. Para ello se puede contratar el servicio de traslado de una sola etapa (a 5 euros/etapa) o bien el traslado de las mochilas o maletas por 4 euros/etapa contratando un mínimo de 5 etapas. Para más información o para contratar el servicio disponemos de un correo electrónico mimochila@correos.com y de un teléfono, el 606618341, que también responde a WhatsApp.

EL PAQ BICICLETA. Permite enviar la bicicleta al punto de origen del Camino y mandarla de vuelta a casa al finalizarlo. El servicio incluye un seguro de 300 euros y un embalaje especial.

EL PAQ PEREGRINO. Una línea de paquetería específica para que los peregrinos puedan enviar maletas, mochilas, paquetes con enseres, compras o regalos bien a su domicilio, bien a cualquier hotel, albergue u oficina de Correos para recogerlo allí a su paso.

EL SERVICIO DE CONSIGNA en la oficina que tiene en la Rúa do Franco en Santiago de Compostela (a 150 metros del Obradoiro) donde guardar las mochilas, maletas y bicicletas para que los peregrinos puedan acceder a la Catedral.